Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

El envío de los Productos se realizará una vez que se reciba la confirmación del pago.
El costo de envío es de $98 MXN a todo México y $149 MXN para Pedidos al por mayor. Los envíos se despachan del almacén de 1-2 días hábiles después de confirmado el pago (no cuentan fines de semana, ni días feriados). El tiempo de entrega después de despachado el producto es de 5-7 días hábiles. 

La entrega del Producto podrá sufrir retrasos en casos de fenómenos meteorológicos, bloqueos o afectaciones de las vías generales de comunicación, situaciones de inseguridad y otras fuera del control de The Aromah Box. 

Una vez despachado el Pedido, es responsabilidad del cliente rastrear y estar al tanto de su Pedido. Si tienen alguna duda o comentario acerca de los tiempos de entrega, el cliente se deberá contactar directamente con la empresa de paquetería para darle seguimiento. 

La entrega de los Productos se realizará en la dirección que se haya señalado en el Pedido. The Aromah Box no se hace responsable por omisiones o errores en que el cliente incurra al proporcionar esta información. Las entregas se realizarán hasta en dos intentos para que Usted reciba el Producto. Si el cliente no es encontrado en la dirección proporcionada, es responsabilidad de éste ponerse en contacto con la empresa de paquetería para cubrir el costo extra de una tercera visita, o bien, el cliente tendrá que acudir a las instalaciones de la empresa de Paquetería. En caso de que los Productos no hayan podido ser entregados se regresarán al almacén y The Aromah Box lo contactará para hacer el reembolso de su Pedido cómo cupón electrónico. En ningún caso se hacen reembolsos en efectivo o a cuentas bancarias. Se descontará el cargo por retorno del pedido al almacén. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta política aplica únicamente a las compras realizadas por medio de Internet.
El plazo para realizar una devolución del producto por mal manejo y defecto de fabricación es de 14 días naturales a partir de la fecha que se recibe el Pedido. 

Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a aromahbox@gmail.com.El correo debe incluir fotografías detalladas del producto dañado. Una vez confirmado el correo, se hará una devolución completa como crédito en nuestra tienda electrónica: (i) se bonificará el monto del producto como crédito en tienda, el cuál podrá ser utilizado para comprar el mismo producto o como saldo a favor para futuras compras. 

En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo. La devolución se efectúa únicamente en tienda electrónica con vigencia de un año a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución. 

¿Cuándo Procede una reclamación?
1.- Cuando el Producto trae un defecto de fabricación.
2.- Cuando el Producto llega dañado, presenta algún golpe, raspadura, está roto o quebrado.

¿Cuándo no aplica una reclamación?
Cuando el Producto presenta algún daño o deterioro debido al mal uso de este.